La nueva normalidad no tiene por qué ser normal.

Tras el confinamiento, al mundo le tocaba volver a la vida, a la carretera, a la nueva normalidad… y con esta vuelta coincidía el lanzamiento del nuevo MINI Electric, el primer coche 100% eléctrico de la marca.

Desde MINI hay algo que teníamos claro, y es que queremos una normalidad más sostenible, con menos contaminación y más diversión. De ahí surgió el concepto: Volver a la normalidad no tiene por qué ser normal. Porque tú eliges con qué energía volver a la carretera.

Para contar este concepto desarrollamos una adaptación del spot internacional de Mini Electric, una gráfica y un flipbook que tuvo presencia en los perfiles de la marca en España, Francia, Italia, Alemania y UK.

El flipbook a parte de tener una función lúdica, su principal función era la de reservar un test drive a través de Stories de Instagram.

 

Back to the Future.

La campaña ‘vuelve a la no normalidad’ de Mini Electric es un buen ejemplo de ‘Back to the future’, ya que viaja a través de los tiempos: desde el origen de la marca, pasa por este momento de desescalada y la proyecta al futuro (eléctrico). Se trata, como siempre, de aprovechar las emociones de los consumidores ya que son el centro de las decisiones y es lo que diferencia y hace coherente a una marca.

Kantar Media.

 


Credits:

Cliente: MINI.

Agencia: FCB&Fire.

Ilustrador Flipbook: Siete Codos.

Ilustradora gráfica: Miriam Persand.

Category:
Date: