Nuria Garrocho
Identidad corporativa & Comunicación

El poder de las emociones

PSICOLOGÍA / PSICOTERAPIA / PSICODRAMA

2019

En primer lugar... ¿Quién es Nuria Garrocho?

Nuria Garrocho Durán (Sevilla) es licenciada en Psicología, máster en Psicoterapia relacional por la Universidad de Sevilla y directora en psicodrama por la Asociación de Sicodrama y Sicodanza de la Escuela de Jaime Rojas Bermúdez.

Formada en artes escénicas, investigación actoral y clown, promueve en su ejercicio profesional la parentalidad positiva y los buenos tratos a la infancia. Es experta en prevención y en intervención en el maltrato y la violencia sexual a menores, y en el ámbito de trabajo con familias, niños y adolescentes en riesgo de exclusión psicosocial.

En los últimos años trabaja como docente en supervisión de roles profesionales, resolución de conflictos en el aula y en el área de prevención de la violencia familiar y el maltrato a la infancia.

Además Nuria ha escrito y publicado los libros: La Farera y El Bigote del Gato (puedes ver estos proyectos haciéndo click sobre ellos).

Cliente: Nuria Garrocho.

Desarrollo: Andrea García.

 

Para Nuria Garrocho se ha desarrollado una identidad amable y optimista, profesional y que conecta claramente con el tema infancia y educación. El punto de partida ha sido la terapia personalizada.

GAMA CROMÁTICA
TALLERES: UN COLOR, UNA TEMÁTICA

"Mira con mis ojos, siente con mi piel"

CREATIVIDADES

Diseño de creatividades para el taller "Mira con mis ojos, siente con mi piel" dentro de la categoría "psicodrama". Para su creación se ha usado el lenguaje de las formas básicas a través de las cuales creamos una doble lectura, en la que puedes diseccionar la imagen en elementos individuales o establecer una visión conjunta, donde cada forma suma para crear juntos un concepto positivo. 

Ver con los ojos de la unión y entender la diversidad como algo positivo y enriquecedor a través del juego del "veo, veo...", en definitiva, aprender a mirar.