Rosario Varela
Cartas Menú

Solo apto para picos finos

UNAS CARTAS ALINEADAS A UN LOCAL

2017

 Se ha diseñado la carta del local "Rosario Varela", que cuenta con doce páginas inspiradas principalmente en el look&feel del local, utilizando la paleta cromática del diseño de interiores y sus dos personajes, Doña Rosario y el Señor Varela. Una carta sencilla, clara y atractiva, porque es importante que sea llamativa y se identifique con el local al que representa, pero el objetivo principal es que sea legible, entendible y funcional para el usuario.

Rosario Varela no cuenta con manual de identidad corporativo por lo que tuvimos total libertad en el uso del color, tipografía, composición...

El cliente proporcionó el logotipo.

Cliente: Rosario Varela.

Desarrollo: Andrea García.

Estética vintage.

Bienvenido a la casa del Señor Varela y la Señora Rosario...

 

Rosario Varela es una local situado en Calle Varela, en Granada, y se trata de un bar referente en estilo y en filosofía.

Su slogan “para picos finos” nos invita a probar sus deliciosas tapas de autor y raciones que cuidan cada detalle, cada matiz, para acabar tomando un café o una copa entre amigos en un ambiente único.

Son especialistas en vermú y gin tonics, con una amplia carta de bodega y bebidas espirituosas, desde mojitos y cocktails hasta whisky, vodka y ron.