Cervezas Alhambra
Qué tendrá Granada

2017

 Esta web tiene como motivo la autopromoción y no busca el beneficio comercial ni la explotación de los elementos que hay en la misma sino que dichos elementos son la representación gráfica de las habilidades y aptitudes que se quieren destacar como autor o coautor de las obras expuestas.

Todos los trabajos son mostrados aquí al amparo de los derechos irrenunciables sobre propiedad intelectual. En todos los trabajos exhibidos se definen sin ambigüedades los autores y colaboradores de las obras asi como los derechos de autor correspondientes a las mismas, todo ello en búsqueda de la mayor transparecia posible y con el objetivo de respetar al máximo los derechos de todos los implicados en cada proyecto.

  • Cliente: Cervezas Alhambra.
  • Desarrollo: Inoff Comunicación.
  • Participación: Dirección de Arte.

Un homenaje a Granada.

En Inoff desarrollamos la Campaña “Qué tendrá Granada” para la marca Cervezas Alhambra. Esta campaña incluyó la creación y diseño del exclusivo Espacio Alhambra. En él se pudo encontrar una exposición sobre la historia de la cerveza granadina desde la creación de la marca hasta la actualidad, y todas sus variedades a lo largo de los años. Este espacio tuvo como objetivo conseguir que los propios granadinos contaran "qué tiene Granada" para ellos, y qué la hace tan especial. Además se pudo apreciar una maqueta del alambique real de la fábrica, una muestra de todos sus packagings...

...Además de la exposición los granadinos pudieron disfrutar de actividades como conciertos acústicos, catas sensoriales y talleres artesanales especialmente pensados desde, por y para la ciudad. 

Quizá, sus calles. Quizá, su gente. Quizá, su luz. Quizá, su historia.

Descubre lo que no se puede explicar con palabras.