Ópticas Zurita
Restyling de logo y social media

Si no lo veo, no lo creo

RESTYLING DE IDENTIDAD CORPORATIVA

2016

 El cliente encargó la renovación de la imagen de marca de Óptica Zurita. Se limitó bastante la renovación del logotipo, así que se decidió hacer un leve restyling basado en la limpieza del mismo y en el uso reglado y correcto de los colores corporativos, que no estaban definidos. De esta forma aportábamos más identidad a la marca, más coherencia y eliminábamos cualquier elemento accesorio.
 

Cliente: Ópticas Zurita

Desarrollo: Andrea García.

Redacción Social Media: Cristian Saavedra.

Desde 1887.

logozur png

Este pequeño restyling era vital para transmitir una imagen sólida y de calidad a través de las redes sociales, ya que desde Diciembre de 2016 hasta Marzo de 2017 se encargó la gestión de las mismas (Facebook e Instagram), las relativas a Granada (ópticas en Mesones y Zaidín). Para implantar una imagen profesional y cuidada en redes sociales es importante comenzar por los cimientos y tener una estrategia clara. Desde aquí se estableció el look & feel de la marca para sus posteriores comunicaciones en redes.

Además realicé la gráfica relativa a las rebajas de Enero, diseño aplicado a vinilos para escaparates.

Gestión social media desde el 12/12/2016 – 12/03/2017

Imágenes Redes Sociales.