La Farera
Cuento ilustrado

No tengas miedo

UN CUENTO PARA SUPERAR TRAUMAS INFANTILES

2016

La Farera es el cuento infantil escrito por Nuria Garrocho y publicado por la editorial Esdrújula Ediciones. Se han desarrollado veinte ilustraciones, además de la cubierta y el diseño de las guardas. Se trata de una tierna historia pensada para lectores de primaria cuya temática principal es la superación de los miedos infantiles.

El libro cuenta con 48 páginas y cubierta de tapa dura de 20 x 14 cm, también disponible en tapa blanda.

Cliente: Nuria Garrocho.

Desarrollo: Andrea García.

Editorial: Esdrújula.

 

"Unas ilustraciones que son preciosas, casi por ellas vale la pena leer este libro porque te maravillan."
Captura de pantalla 2017-12-30 a las 21.19.30
Anika Entre Libros
Bloguera
"Este libro es una auténtica monada. Muy femenino y tierno. Las ilustraciones son espectaculares."
Unknown
Lena Bu
Bloguera y Cantante
" Los dibujos son tan expresivos que se podía sentir lo que sentía la protagonista a través de ellos. Y además con unos colores muy vivos. Vamos que me he quedado con las ganas de enmarcar alguno porque son una maravilla."
Captura de pantalla 2017-12-30 a las 21.28.01
Anika Entre Libros
Bloguera
"Me alegro de haberlo leído ya que es un regalo para la vista."
Captura de pantalla 2017-12-30 a las 21.32.46
Leer es viajar
Bloguera

"Se abre el telón..."

“Érase una vez… Así comienzan todos los cuentos que te contó tu madre, que le contó tu abuela, que le contó tu tatarabuela… hasta llegar a la primera madre que le contó un cuento a su hijo.

Se abre el telón. Ante tus ojos, un nuevo día, un nuevo decorado aparece lleno de luz: el mar, los barcos, la delgada línea del horizonte, un acantilado y un faro. Y si miras con atención, verás a la pequeña niña que vive en él, la farera.

Se cierra el telón. Cuando el manto de la noche cubre el sol, todo este decorado luminoso se transforma, la oscuridad lo invade todo y solo se escuchan los sonidos de la noche. Es entonces cuando un miedo terrible invade a la farera. ¿Cómo se enfrentará la pequeña a esas sensaciones que tanto la asustan y la paralizan? ¿Podrá detener algo que inevitablemente sucede día tras día en su pequeño mundo sin que pueda hacer nada para evitarlo?”