Andrea García
SOBRE MI

¡Hola!

Publicista, diseñadora gráfica, directora de arte.

Publicista y diseñadora gráfica. He trabajado por cuenta propia y como creativo y directora de arte en varias agencias de publicidad. En esta web podrás encontrar algunos de los proyectos que he desarrollado y en los que he participado en agencias en las que he trabajado o trabajo actualmente. Desarrollo proyectos multidisciplanes en solitario o en colaboración con otros profesionales especialistas en otras disciplinas.

Granada. 1992.

Experiencia.

  • Creativo y diseñadora - Equilátera Publicidad.
  • Responsable de Arte y diseñadora - Gatoblanco Comunicación.
  • Directora de Arte Junior - Inoff Comunicación. (Actualidad).
  • Publicista y diseñadora freelance - Andrea García (Actualidad).

Formación.

  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. ESCO. 2010 - 2014.
  • Máster de diseño gráfico. Estación Diseño. 2015 - 2016.
  • Curso de motion graphics con Rafael Galeano. Estación Diseño. 2015.
  • Curso "Elogio al Desorden" con Isidro Ferrer. 2016.
  • Curso de Ilustración con Benjamin Lacombe. La Galería Roja, 2016.
  • Curso de diseño editorial. Estación Diseño, 2016.
  • Curso "Ilustración con lápices de colores" con Mercedes De Bellard. Domestika. 2018.

Exposiciones y publicaciones.

  • Participación en 1000 crayons pour la liberté d'expression. Editorial La Friche. Francia. 2015.
  • Participación exposición 6º encuentro BID. Matadero Madrid. 2015.
  • Exposición "Coplanario", coordinada por Perroraro. Granada. 2015.
  • La Farera. Cuento ilustrado. Editorial Esdrújula. 2016.

Servicios

Identidad corporativa

Gestión de marca y diseño de imagen corporativa. Diseño de naming, logotipo y manual de aplicación.

Ilustración

Ilustración publicitaria y para proyectos editoriales.

Diseño gráfico

Desde diseño de logotipo hasta packaging, mechandising, publicidad exterior, móvil, cartelería,etc.

Diseño editorial

Diseño de dossiers, catálogos, libros, cubiertas y demás productos editoriales.

Asesoría de marca

Análisis y orientación de comunicación corporativa. Revisión de piezas gráficas.

Publicidad

Planteamiento de campañas de publicidad. Thinking y conceptualización. Gestión de la comunicación en distintos soportes.

Social media

Estrategia, creación y gestión de redes sociales, contenido y comunidad.